El calentamiento global….

Todos hemos escuchado en algún momento algo sobre el tema, desde el punto ambientalista fanático hasta el científico, pero que hay de cierto en todo esto?

A donde estamos llevando al planeta? La realidad es que la producción exagerada de CO2 nos pone en un aprieto por que generamos el famoso efecto invernadero… pero es solo eso lo que genera el calentamiento global? Estudios actuales han deducido que los polos de Marte están disminuyendo de tamaño, de la misma manera que los nevados del planeta y nuestros polos están disminuyendo.. ahora deberíamos pensar en la acción del sol y la misma dinámica terrestre, si nos vamos unos cuantos millones de años atrás sabemos que el planeta estuvo a temperaturas donde la vida humana seria imposible de existir sin embargo, el planeta propio tiene su ciclo, tal vez la conclusión a la que todos debemos llegar es hasta donde estamos nosotros los seres humanos adelantando estos ciclos comunes del planeta y si todos estamos concientes de los daños que nos estamos causando todos y cada uno de nosotros a nosotros mismos lastimando al planeta, nuestra madre, nuestro hogar… del único lugar donde no podremos salir y no volver… se supone que si el aumento de temperaturas es constante como hasta el momento millones de personas sufrirán inundaciones devastadoras, mientras otras millones sufrirán hambre y sed, por el desgaste de los suelos y la ausencia de agua potable, los que mas sufrirán con todo estos somos nosotros, no el vecino… ahora la pregunta es que estamos haciendo para mejorar la condición actual del planeta? No olvidemos que las playas se formaron grano por grano y grano por grano podemos ahora mejorar un poco nuestro futuro y el futuro de nuestros hijos….

Comentarios

  1. Con ganas de subir algo interactivo sobre el cambio climàtico global, está ok la información. espero pasar con mas tiempo para hacer un relanzamiento de este espacio. un abrazo chelitay buen apunte

    ResponderBorrar

Publicar un comentario