... --- ...

Pues me levante a las 4:am a darme una cita con el planeta y mas que eso redimirme por el año pasado no haber visto ni media presentación del live 8. Live Earth, este concierto por 7 ciudades del mundo se convirtió en la forma mas llamativa de demostrar que si se puede hacer conciencia mundial por el planeta, mas allá de ver las presentaciones de artistas como Genesis, Sarah Brightman, Rihanna, Shakira, etc, Lo que mas me ha gustado es ver los cortos que han realizado los artistas haciendo pequeños comerciales educativos sobre distintas formas de cuidar y ayudar al planeta, como ver Pierce Brsonan pescando botellas en el tamesis, o a Emití Blunt corriendo con su gato mientras se activa un sensor lumínico, o Penélope Cruz poniéndose un saco… o incluso a Naomi Campbell cambiando un foco tradicional por uno ahorrador.

Bueno solo era tomar conciencia y decir que hay que ayudar a la tierra y lo primero que hay que tener antes de empezar algo es ganas

“This could be good. Hey you”

Ese es mi ringtone de hoy

Vamos a ayudar el planeta, así sea viendo el concierto.

Comentarios

  1. Conciencia es eso lo que deben aprender primero. Algunos los vemos hablando del asunto mientras tiran un desecho a la calle. Es triste que aún no hayan entendido que es importante y la situación cada vez es más grabe.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario