http://www.one.org :: Blogger Planeta Tierra :: CT Blogger Planeta Tierra

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Sunday, April 15, 2007

MI TIERRA

El próximo 22 de Abril es el día de la Tierra, con este post quiero mostrar un poco de lo que me gusta de ella, o por lo menos de lo que he podido disfrutar, los paisajes de mi tierra Córdoba y los que me enamorar de mi bella Manizales.

Bongamella - San Pelayo


Plan Parejo- Puerto Escondido
Los hermosos atardeceres de Manizales y la Niebla que la envuelve.


El Silencio - Puerto Escondido
Margen Izquierda del río Sinú en San Pelayo Córdoba
Atardeceres en Carrillo - San Pelayo
Iguanas en la Avenida Priemera en Montería
Piscingos en Boca de López - San Pelayo
La Ciénaga de La Pacha - Sabananueva San pelayo
Árbol de Cocuelo, Cañuelar - Sabananueva San Pelayo
El hermoso mar en Puerto Escondido



Vista de la Bahía de Cispatá desde Playa Blanca - San Antero

Labels: , ,

Share |

9 Comments:

At 8:00 PM , Blogger Marcela said...

que lindas fotos... de sitios tan concocidos y comunes.... dios comoe xtraño esos atardeceres en manizales... desde la u que s eve el centro... y el nevado... mi adiccion... saludos carlos donde sea que estes ahora

 
At 4:59 AM , Blogger Tuor said...

Manizales es implemente adictiva y peligrosa

 
At 1:05 PM , Blogger Jufer_Leekun said...

muy bonitas fotos no sabia que cordoba tubiera esos paisajes tan bonitos....

 
At 10:01 AM , Blogger Ancient Clown said...

Great Pictures Bro:

I don't think I've been to this site before today, always your other one. Very Cool.
your humble servant,
ancient clown

 
At 5:13 AM , Blogger Tuor said...

Córdoba tiene una variedad de paisajes muy bonitos, y aún falta fotografiar la parte sur y el este del Departamento.

 
At 4:13 PM , Blogger margarita said...

This comment has been removed by the author.

 
At 4:18 PM , Blogger margarita said...

Que buenas fotos!!!!!!
Yo me maravillo con la naturaleza.
Coincidimos en los libros que mencionas. Y agrego Delirio de Laura Restrepo, es colombiana, no?
Saludos de Argentina

 
At 8:07 AM , Blogger Shikusu said...

como dice jufer_leekun yo tampoco sabía que córdoba tenía esos paisajes...

 
At 11:27 AM , Blogger Nati said...

que hermoso, me encanta que tengan la iniciativa de crear una blog dedicado a nuestro planeta, de verdad se les admira. También admiro y trato de concientizar con esto del medio ambiente. Saludos

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player